IMPLANTES DENTALES Y PERIODONCIA EN L'EIXAMPLE - BARCELONA

SOLUCIÓN DEFINITIVA - ESTÉTICA NATURAL

Falta de dientes y problemas de encías

Disponer de toda la dentadura completa así como de unas encías sanas es imprescindible no solo para tener un buen aspecto, también para disfrutar de una salud oral durante años.

IMPLANTES DENTALES:
RECUPERA TUS DIENTES PERDIDOS

implantes dentales

Recuperar los dientes perdidos es crucial para mantener una buena salud oral: funcionalidad total para comer y beber, hablar o sonreír y mantener una estética y aspecto cuidado. En WOW Smile Studio te ofrecemos tratamientos implantológicos para sustituir tus dientes perdidos.

Definitivos

Los implantes dentales son la solución definitiva a la falta de dientes, ya que imitan en gran medida la estructura y funcionamiento de los dientes naturales.

100% Funcionales

Un implante dental actúa como un diente natural porque está diseñado para soportar las mismas cargas y fuerzas que ejercemos al masticar, por ejemplo.

Aspecto natural

La parte visible de los implantes dentales, la corona, está fabricada con materiales que imitan a la perfección el esmalte natural de nuestros dientes.

implantes dentales unitarios

¿CÓMO FUNCIONA UN IMPLANTE?

Un implante dental está diseñado para imitar a la perfección un diente natural y su raíz. El implante en sí, parecido a un tornillo, se inserta en el hueso y durante unas semanas o meses, se integra físicamente con él, es un proceso llamado «osteointegración». Cuando el implante ya está totalmente estabilizado, se añade la corona dental, que imita el diente natural de forma espectacular.

¿QUÉ TIPO DE SOLUCIONES EN IMPLANTES DENTALES EN L'EIXAMPLE PUEDO ELEGIR?

REEMPLAZO DE UNO O VARIOS DIENTES

Se trata de sustituir cada diente perdido por un reemplazo artificial, es decir, por un implante dental. Los implantes dentales son de titanio y las coronas se pueden fabricar en varios materiales, siempre buscando la máxima estética.

En el caso de que te falten 3 dientes consecutivos, es posible restaurar las 3 piezas utilizando solo 2 implantes dentales, ya que la central haría de puente.

implantes dentales unitarios
implantes dentales unitarios

REEMPLAZO DE TODA UNA DENTADURA COMPLETA

Si al paciente le faltan todos los dientes de una o las 2 arcadas dentales, tiene 2 opciones:

  • Reemplazar uno a uno cada diente con un implante dental.
  • Colocar una dentadura completa con 4/6/8 implantes dentales.
 
La colocación de dentaduras completas soportadas por implantes dentales, en todas sus formas y variaciones (fija, extraíble, híbrida, …) da la posibilidad al paciente de restaurar por completo la sonrisa de forma más económica e igualmente eficaz.

NUESTRO MÉTODO

CONTAMOS CON PRESUPUESTOS CERRADOS Y LA MÁXIMA FINANCIACIÓN

estudio de implantes dentales

1º - Cita y Radiografías 3D: GRATIS

En la primera visita comenzamos con radiografías digitales 3D para obtener una proyección virtual de tu boca y poder valorar la mejor opción de tratamiento. Luego te realizaremos un presupuesto sin compromiso para informarte de los costes y tipos de financiación.

plan de tratamiento implantes dentales

2º - Estudio y Plan de Tratamiento

Realizaremos un estudio implantológico y estableceremos contigo un plan de tratamiento priorizando tu comodidad, para obtener resultados en el menor tiempo posible. Agendaremos las visitas para que quede todo programado y te explicaremos lo que haremos en cada una.

implantes dentales

3º - Inserción de los implantes

Si es necesario extraer piezas dañadas, se extraerán las necesarias. A continuación se colocarán los implantes en la posición determinada en el estudio y, dependiendo de tu tratamiento, se colocarán coronas provisionales para que pueda salir de la clínica con dientes.

implantes corona

4º - Colocación de las prótesis

Pasado el tiempo necesario que necesita el implante para integrarse con el hueso, se coloca la prótesis definitiva, fabricada con materiales resistentes. En este último paso, el especialista hace los ajustes necesarios para que la prótesis se sienta como si fueran dientes naturales.

Disponemos de cirujanos orales para los tratamientos de implantes y armonización de encías.

PERIODONCIA:
RECUPERA LA SALUD DE TUS ENCÍAS

tratamientos de periodoncia

La Periodoncia es una rama especializada de la Odontología que se enfoca en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de las encías y otras estructuras de soporte dental. Comprendemos que la salud de tus encías es esencial para mantener una sonrisa saludable y hermosa. 

Nuestro equipo de especialistas en periodoncia en L’Eixample está comprometido en brindarle la atención de alta calidad que necesitas para preservar la salud de tus encías y garantizar una sonrisa duradera.

¿QUÉ TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA HACEMOS?

Tratamiento de LA sonrisa gingival

La sonrisa gingival, que se caracteriza por la exposición excesiva de las encías al sonreír, puede afectar la confianza en uno mismo y la estética de la sonrisa. En Wow Smile Studio, ofrecemos tratamientos de sonrisa gingival personalizados para ayudarte a recuperar la armonía en tu sonrisa. 

periodoncia tratamiento sonrisa gingival
periodoncia tratamiento mucogingival
periodoncia tratamiento mucogingival

Cirugía Muco Gingival: Restaurando la Salud de tus Encías

En casos más avanzados de enfermedad periodontal o problemas estéticos en las encías, la cirugía muco gingival puede ser la solución. 
Realizamos varios procedimientos, los cuales pueden incluir la corrección de recesiones gingivales, la eliminación de bolsas periodontales o la remodelación estética de las encías para lograr una sonrisa más armoniosa.

La importancia de la salud de tus encías en la salud general de tu boca y tu bienestar en general. Nuestros especialistas en periodoncia están dedicados a proporcionarte un tratamiento personalizado y de alta calidad para mantener tus encías saludables y tu sonrisa radiante.
¿Listo para dar el siguiente paso hacia una sonrisa más saludable?

Contáctanos hoy mismo para programar una consulta con nuestros especialistas en periodoncia y descubre cómo podemos ayudarte a cuidar de tus encías y mejorar tu sonrisa.

VUESTRAS SONRISAS NOS AVALAN

Ada
Ada
15/05/2024
Estoy terminando mi tratamiento de alineadores y estoy muy contenta con los resultados, la atención de los dentistas es muy buena y son muy atentos.
Natalia Pilichiewicz
Natalia Pilichiewicz
09/05/2024
Dr Karla is a great professional. She listens to the individual needs of patients to achieve the exact look you have asked for. I could not be happier with the clinic! They are always helpful and assist with any concerns.
Lucas Madala
Lucas Madala
24/04/2024
Excelente atención del Dr. Lisandro y su equipo. Buena ubicación y precios.
Federico Calimano
Federico Calimano
19/04/2024
Excelente atención , súper profesionales..!
M. Vanina Vicario
M. Vanina Vicario
17/04/2024
Excelentes profesionales.
Juliana Escalante Ramirez
Juliana Escalante Ramirez
16/04/2024
Todo excelente, acudí a la clínica para cambiarme las carillas de composite realizadas hace años en otra clínica, me ha atendido la doctora karla, muy amable y profesional, me ha encantado el resultado
Irene Valenzuela Ramos
Irene Valenzuela Ramos
11/04/2024
Trato inmejorable, rapidez,y profesionalidad. Sin duda la recomiendo al 100% Estoy contenta con el resultado porque ha quedado muy natural que era una de las cosas que me preocupaba,queria una sonrisa blanca pero a la vez natural y sin duda han realizado mi deseo!muchas gracias al equipo por conseguir que se vuelva a sonreir sin inseguridad!
Sonríe sin límite

Nuestro equipo especialista en diseño de sonrisas te está esperando. Solicita asesoramiento o una primera visita.

Solicita tu cita en nuestra Clínica de L’Eixample

Prometemos utilizar tus datos exclusivamente para resolver tus dudas o cuadrar una primera cita contigo.

    Únicamente utilizaremos tus datos para contactarte y resolver todas tus dudas.

    Responsable: L’ Esquerra de L’Eixample S.L.
    Finalidad: atender las consultas realizadas y recibir información de la empresa.
    Legitimación: su consentimiento y en cumplimiento de RGPD 2016/679.
    Destinatarios: la propia empresa, no hay cesiones de datos a terceros.
    Derechos: acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado poniéndose en contacto con nosotros eixample.centre@gmail.com

    Ir al contenido